domingo, 13 de marzo de 2011

Tren al Futuro.................!

20 comentarios:

  1. Extraordinary and beautiful! Good week my dear Isabel!
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Una foto nada facil de conseguir en su movimiento. Y con unos colores muy bien logrados. Genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. excelente efecto has logrado!

    las gotas de lluvia (de más abajo) también están bellísimas.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Original trabajo. Muy bueno el procesado y bonitos tonos. Saludos y que tengas una buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Mientras nos deleitas con el futuro, yo me refugio en mi pasado...qué cosas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lovely, great speed!!
    Have a good day:)

    ResponderEliminar
  7. Diferente, e interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Parece uma pintura feita com aguarelas :)
    Bonito de se ver

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, que resultado mas curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wonderful image creation...extremely well done..

    -Trevor

    ResponderEliminar
  11. Isabel, your photography is amazing. Every photographs is a wonderful piece of art. This image is done so beautifully that I looked and looked at it for a long time

    You are a very talented artist, Isabel.

    My warm wishes to you!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta foto, el color el sentido del movimiento y sobre todo la sensación de juego de la infancia. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Diferente ,imaginativa y divertida fotografia, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, original y complicada.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, me recuerda mi niñez. Parece que el tren aún sigue en movimiento. Curiosos resultado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar