sábado, 12 de marzo de 2011

Gotas de Lluvia................!


28 comentarios:

  1. Un buen trabajo, con imaginación y un excelente procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La del ByN me encanta, y ya quisiera ver yo solo gotas en tu fotografía, pero lamentablemente por éstos lados está lloviendo a mares. Lo bueno es que visitando buenas fotos se pasa mejor, je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. I just found your blog.
    Wonderful photos!
    Margaret

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel, bienvenidos a mi blog, somos hermanos y lente de enfoque. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Isabel...que bonitas, hace tiempo experimenté con agua y burbujas...el resultado ya lo ves...
    Me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas Isabel! Una belleza de tomas.

    ResponderEliminar
  7. due scatti interessanti. preferisco il secondo, meno statico.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tomas!! En especial la primera!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El cielo está cansado de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es igual.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  10. Gosto muito do resultado da primeira foto.
    Um óptimo domingo.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Estas dos fotos están buenísimas, pero la segunda sobre todo es increíble!. Ni acierto a pensar cómo pudiste sacarla. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  12. a mí las gotas me salen horribles amiga mía, sobre todo nocturno, pero es un efecto que me encanta, y más de una forma tan espectacular como tú lo has recogido.

    no sé como has enredado en el enfoque pero dar la sensación de ser un macro de otro macro, genial.

    la de abajo directamente es una pasada, me ha encantado, es como un pequeño sueño, me encanta la luz.

    ResponderEliminar
  13. É fascinante ficar olhando as gotas se moverem, formam imagens incríveis. As fotos estão lindas!
    beijo, boa semana

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Isabel.
    Pd. El cantante se llama Pablo Alborán
    Las flores pertenecen a la familia de las magnolias y esta concretamente es "Magnolia soulangeana", conocida como magnolio caduco, magnolio chino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Realmente, a foto de cima está belíssima!
    Parabéns Isabel
    Bjs
    G.J.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos detalles, muy buena la idea que has tenido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Luis, Vitesse, Sergio, Dani i Remei. Sois siempre muy amables con vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Luis G., Uif, Saverio, Consuelo, Enrique, Joo, Fabio por vuestros comentarios. Delia, Flamingo, la segunda és un poco retorcida: está hecha a las gotas de lluvia del cristal de un coche y estás iluminadas por las luces de dentro de un tunel. Obviamente yo no conducia, jeje!

    ResponderEliminar
  19. Gracias también a Sonia, Gaspar, Noemí y Johnny..unplacer volverte a ver por aquí!

    ResponderEliminar
  20. fantastica imagen la segunda; me gusta mucho, muy bien lograda

    ResponderEliminar
  21. Only a mind sensitive and artistic gives these pictures. Great work Isabel!
    Good night

    ResponderEliminar
  22. Geniales!!!!Enhorabuena. Saludos, MªAngeles.

    ResponderEliminar
  23. Personalmente me gusta mucho este tipo de imágenes llenas de texturas y con gran originalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar