lunes, 11 de abril de 2011

Tronco Va...........................!




18 comentarios:

  1. A que es bonita la corteza....'...?...a mi personalmente me encanta...buen repertorio y unas tomas muy chulas desde varios angulos y posiciones...un saludo isa...Por cierto....la primera toma ..nos dice que tengamos cuidado con la naturaleza...ese ojo no engaña.

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. well seen and photographed especially the eye !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera toma, donde ese nudo parece un ojo...

    ResponderEliminar
  4. Texturas fantásticas Isabel. Me encantou especialmente a terceira.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. y fotos vieeeeeeenen !!!
    Grandes Isabel

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Interessante serie di tronchi...la prima è interessante, un occhio sul mondo! Brava e Buona giornata! ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes texturas, bajo la atenta mirada y supervisiól del ojo arbóreo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. buenas texturas. me ha ipresionado la primera. ese ojo...

    ResponderEliminar
  9. La primera da que pensar!!
    Buena serie. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Magnificos detalles y texturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Those tree skins are beautifull so different
    nice those pictures greetings Jacky

    ResponderEliminar
  12. Isabel
    Gosto do teu olhar fotográfico
    Gosto muito !!
    abraço carinhoso

    ResponderEliminar
  13. A ti también te fascina la textura de los arboles!

    ResponderEliminar
  14. la del ojo me gusta, y despues dicen que no tienen sentimientos. Mira esta del corazon.
    http://1.bp.blogspot.com/_u-iUK8nFwQg/RehgHIxq3SI/AAAAAAAAAHY/v7YJdoQ2VCo/s1600-h/Coeur+%28Eos+D5%29.jpg

    saludos

    http://xbcompany.blogspot.com

    ResponderEliminar