jueves, 3 de marzo de 2011

Semillas.................!

10 comentarios:

  1. Hermosas! No veia estas en un monton de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel , vaya por delante mis felicitaciones por el premio que te han concedido, tus fotos bien lo valen.
    En cuanto a las semillas de la foto, te han quedado muy bien perfiladas y al desenfocar el fondo se presta toda la atención en ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En la sencillez esta el acierto, muchas veces nos complicamos la vida y tenemos la foto en esas cosas sencillas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Has logrado una fotografía sencilla y que te atrapa a la vez, me gusta!
    Saludos, y a seguir...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A very well executed shot..good focus depth and colour..

    -Trevor

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta foto, con unas colores muy doces...
    Algo a lo que nos hemos acostumbrado con tus fotos.
    (Perdona mi español, me esfuerzo...)

    Felecitaciones por tu prémio!
    Saludos,

    Rui Pires - OLHAR D'OURO -

    http://lamegoimage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. Preciosos colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar