lunes, 7 de marzo de 2011

Domingo por la Mañana...........................!

16 comentarios:

  1. Me gusta la toma, el toque de B&W genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una mañana tranquilita, con sol y buena temperatura y con tiempo por delente para desesperarse leyendo el periodico.
    Bueno un placer despues de todo.
    Me gusta el blanco y negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gente anónima, desconocida que pasa un domingo como la mayoria de los mortales, un domingo es universal para todos...Algunos en blanco y negro, y no por eso dejan de serlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me retracto de mi comentario anterior ja ja !! te sigue dando el tiempo para publicar muy buenas fotos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por considerar el blog competente de la mina ser votado. Sin embargo el objetivo de él es solamente a los repass las fotos más hermosas de los fotógrafos mejores y más famosos del actual tiempo. Por lo tanto los créditos tendrán que ir para ellos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. An interesting city shot...A good observation..!

    -Trevor

    ResponderEliminar
  7. Finally Sunday! Today I want to relax with who and where I want!
    Superb B_W, Brava Isabel, great kiss

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que se puede hacer en una mañana de domingo leer el periodico. Isabel muy buena foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Isabel, muchas gracias por ese premio con el que me halagas, me da mucha pena no poder ponerlo en el blog ya que no podría cumplir las normas exigidas...el tiempo, ya sabes, es por ello que tengo por norma no seguir esas "cadenas" de los premios...pero, de nuevo, mil gracias amiga mia!!!

    He disfrutado mucho viendo tus últimos trabajos...cada vez mejores y más estudiados, enhorabuena y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Y alli estaba tu mirada, trabajando hasta el domingo.Una buena imagen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Carlos Jean les dice que tiene "otro" plan para el fin de semana...

    ResponderEliminar