martes, 15 de marzo de 2011

Compro Libros.........!

22 comentarios:

  1. Gracias Luis. Esta foto no tiene nada pero no sé por qué extraña razón me gusta tanto!

    ResponderEliminar
  2. El libro, libro, no creo que llegue a perderse.
    Una gran fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful composition of subject and dof bokeh !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, y dejarme unas palabras amables, la verdad es que se agradecen, y me quedo en el tuyo pues tus fotos son geniales..
    a mi me encanta la fotografía, pero me salen... fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal..

    en fin aún así las coloco en el blog, de vez en cuando..

    Un besazo y enhorabuena por tus bellas fotos.

    Volveré

    ResponderEliminar
  5. A mí me produce mucha pena tener que desprenderme de algunos libros de tarde en tarde pero, ha llegado un momento en que de no hacerlo así no podría seguir almacenando en los estantes.
    Los llevo a la Cuesta de Claudio Moyano (Madrid, cerquita del parque del Retiro) y allí los vuelvo a ver al poco tiempo esperando un nuevo comprador dispuesto a leer su mensaje.
    Me encantó la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Todavía sigue esa tienduca abierta Isabel?, es flipante, la recuerdo perfectamente, lo de la calle no lo sé pero recuerdo perfectamente que había un señor muy mayor, lo tengo tan fresco en la memoria porque nunca había visto eso en Cantabria.

    Yo no vendía libros, yo se los compraba, no veas si me venían bien cuando iba por el camión militar de aquí para ya, yo tiraba la basura en Viladecans y siempre teníamos que esperar la tira de tiempo (más lo que nos escaqueábamos :) )

    Igual no era la misma tienda, no lo sé, pero me da el corazón que sí.

    Respecto a la foto alabo la composición amiga mía pero sobre todo tu manejo de la profundidad de campo, es una foto fervorosamente expresiva, los colores son vivos y cumple su función descriptiva, me ha encantado.

    un abrazo gigante isabel.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las librerías de viejo tu foto adquiere doble valor.

    Y ese cartel en medio de un escenario un tanto maltrecho, me encanta, yo también la hubiese hecho, de verdad.

    Me gusta mucho, te felicito.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. La foto es genial, precisamente ayer estuve un una Feria de Ocasión. Me ha llamado mucho la atención tu fotico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy "cultural" je je!! Hablando sen serio, me gusta y además me vendría bien si fuera cerca de casa porque tengo unos cuántos que yo no sé donde ponerlos, pero mi mujer no los quiere regalar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, hay que ver lo original que me resulta el letrero y la composición de la foto es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo vicio... Siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Genial fotografía, yo los compraria todos..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué va, cielo, en absoluto, si siempre estoy enredando con la edición de las fotos, ya lo saben todos, una de las cosas que más me gusta es meterle lluvia a todo, debe de ser por afinidad a mi tierra gris. :)

    la verdad que me encanta tu blog y tus fotos y más desde que sé que eres de Barcelona, siempre he considerado a cataluña como mi segunda casa.

    un beso gigante amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos, me encanta veros aquí dia tras dia!

    ResponderEliminar
  15. Isabel, gostei da foto. Do cuidado do comprador de livros em colocar uma placa tão descuidada como se dissesse:
    "Compro livros, pago pouco!"
    Grande Abraço!

    ResponderEliminar
  16. Great shot! But I prefer to buy than to sell!
    Ciao, minu

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, no sé si es el tema, los colores, el qué, pero tiene magia.

    ResponderEliminar
  18. I love this photo, is really wonderful

    ResponderEliminar