jueves, 17 de marzo de 2011

Adios Lluvia..................!

15 comentarios:

  1. Cool clear drops Beatyfull Greetz jacky

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta foto, muy bonita.

    Saludos,

    Rui Pires - OLHAR D'OURO
    http://lamegoimage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta y todas las que he podido ver en este excelente blog.
    A favoritos ya.
    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, un bonito enfoque de las gostas de agua, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Isabel
    Cuanto me agrada su visita muy interesante su blog esta imagen le ha quedado fabulosa.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  6. Espero que voce me entenda..
    nao sei falar espanhoel.! =D

    Gostei muito do blog e das imagens.!
    ja estou te seguindo.!

    Abraços

    ResponderEliminar
  7. Schöne Detailaufnahmen,ich mag das Grün.Dirk

    ResponderEliminar
  8. Fotos excelentes Isabel.
    Me encantaram. Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar