lunes, 21 de febrero de 2011

Very Simple Things..............!

19 comentarios:

  1. gracias por venir a visitar mi blog. Tus fotos son excelentes! eres una verdadera artista. Bravo

    ResponderEliminar
  2. me encanta las deliciosas tonalidades que da esa exquisita luz. Magnífica y sublime.

    ResponderEliminar
  3. no adivino a saber bien lo que es...es una gafa o algo parecido no?
    saludos buen blog

    ResponderEliminar
  4. @TEP:si, son unas gafas sobre una mesa....Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, muy ingeniosa la fotografia consiguiendo un reflejo prefecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Bellisima luz y reflejos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog. Veo que el tuyo es una pasada. Creo que tus fotos tienen un toque muy personal. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Very simple and very creative)) muy buena..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  9. Una buena conjunción de luz y desenfoque, me gusta :)
    Y me gusta sobre todo lo que me transmite, ese momento de relajación en el que se posan las gafas, o se quitan para descansar la vista...
    Un abrazo y ¡feliz semana para ti también! :)))

    ResponderEliminar
  10. Heyyy, que con el fondo blanco y las letras blancas salen solo los "nombres" de los que comentan pero no su texto !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una captura muy original. Buen procesado. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta sencilla y espectacular a la vez composición. Muy original¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Your photos are beautiful and I like your style. For me it is always a pleasure to find a blogger from the other country that shares the same passion for photography.
    Thank you for visiting my blog.

    ResponderEliminar
  14. M'agrada aquesta composició!!
    Salut!

    ResponderEliminar
  15. This is a very nice shot! I like it!

    Have a nice evening! :-)

    ResponderEliminar
  16. Imagem muito criativa!
    Parabéns Isabel.
    Bjs
    G.J.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Simple but genial!
    Have a nice evening, minu

    ResponderEliminar