miércoles, 16 de febrero de 2011

Transparencias........!

12 comentarios:

  1. great transparants nice compositie Jacky

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, me gusta mucho la forma en que se ve la palmera detrás..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener una capacidad especial para ver este tipo de detalles. Me encanta esa sutileza de los tonos de la palmera en contraste con el primer plano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. M'agrada el teu blog!!
    Et segueixo!!
    Salut!

    ResponderEliminar
  5. @Luis . Ultimamente siempre voy con "el objetivo " puesto y veo fotos por todas partes. Los colores de la palmera en segundo plano también es lo que me llamó la atención!

    ResponderEliminar
  6. @dejemonos........sí, como le he dicho a Luis, la palmera detrás es lo que me llamó la atención!

    ResponderEliminar
  7. @consuelo........moltes gracies!sempre seràs benvinguda!

    ResponderEliminar
  8. Es interesante como el velo transparente que llama mi atención es el del fondo, esas viviendas uniformes de escaso color son llamativas.

    Un abrazo

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante punto de vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan mucho tus fotografías, Isabel.
    Aquí me tienes.
    Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful! Great work, weel done!
    I love it!

    ResponderEliminar