viernes, 4 de febrero de 2011

Pues..............una Papelera!

14 comentarios:

  1. Isabel
    Estoy visitando su blog me gusta, me entusiasma que le guste mis trabajos.

    Gracias por seguir.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! I am so glad that I found you. This is an amazing blog!!!!! And outstanding photographs!!!!!! Wonderful photography!!!!!

    All my very best to you, Isabel!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buena toma de esta papelera :)
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Really cool shot! I like it a lot!

    Have a nice weekend! :-)

    ResponderEliminar
  5. Aquele que anda pelo caminho sempre atento aos detalhes, até em coisas que não seria percebida por mim, logo consigo ver quanta beleza existi por ai em cada canto do mundo...lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas metería yo en esa papelera :)

    Te ha quedado genial.

    Besos oportunos

    ResponderEliminar
  7. A esa le han dado unas cuantas de patadas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de la papelera, un metal guay.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por estar con nosotros, amiga!



    Aloha from Honolulu
    Comfort Spiral

    ><}}(°>

    ResponderEliminar
  10. You have wonderful and interesting pictures.
    Greetings from Switzerland
    Angela

    ResponderEliminar
  11. Abollada por cierto...

    Esperando el desperdicio de los demás pasa los días enteros, hasta que a la mañana siguiente pasará su amor y de un tirón la despojará de su vestido para durante un breve instante sentirse desnuda entre sus manos....

    Saludos....muy buenas las fotos!!!

    ResponderEliminar