martes, 1 de febrero de 2011

Por los Suelos !



22 comentarios:

  1. Qué fotos tan chulas!!!

    Me encantan los reflejos producidos por la lluvia y en el puente de la constitución que me llovió cada minuto me entretuve haciendo unos cuantos.l

    Me quedo con la primera, es verdaderamente bonita.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, eso si que es tener ojo fotografico para ver estos reflejos en los charcos y fotografiarlos.
    Que bien te han quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, me alegro que os gusten!

    ResponderEliminar
  4. Great eye, Isabel. Love these relfection pool photos. Nice.

    ResponderEliminar
  5. Superb observation - great reflection images.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenísimos estos reflejos! voy a seguir viniendo por este bello lugar que tienes :)
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  7. Hermosos reflejos que parecen pinturas ...
    Muy lindo tu blog.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo la primera. Yo tambien tengo alguna de este estilo.
    Un placer mirar los charcos. Hay tantas cosas que no vemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. verry nice those pools with those nice refelctions Saludos Jacky

    ResponderEliminar
  10. Really great pictures. So cool reflextions you found.

    ResponderEliminar
  11. Mirando hacia el suelo se encuentras maravillas y hasta algun euro. Bien procesadas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Isabel!!!...preciosos reflejos y muy bien captados en estas estupendas fotografías.

    Ya veo que has compartido muchas y muy buenas fotos, estoy un poco liado y no puedo visitarte como quisiera, sirva esta enhorabuena por el buen trabajo realizado como disculpa ;)

    Un gran abrazo!!! ;)

    NOTA.- A mi tampoco me gustan las armas...pero, en esta ocasión, no encontré otra manera de expresar lo que pretendo...sorry!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos de los reflejos en el agua son muy artisticas.
    Enhorabuena por el blog, te sigo, y gracias por seguir el mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. wonderful reflections. It is incredible how precise reflections are.. Carla

    ResponderEliminar
  15. Quando o mundo olha para nos, é apenas ação natural da vida, mas quando olhamos para o mundo, em alguns instante se transforma em arte...
    Seja essa beleza revelada pela sua ação de sentir a vida e conseguir registra-la, tanto para o hoje, quanto para a eternidade possível que todos nos pudermos alcançar.

    ResponderEliminar
  16. Agora estarei sempre te observando e torcendo pelo sucesso de teu trabalho.

    ResponderEliminar
  17. Original y detallistas capturas. Muy buenos los reflejos. Enhorabuena, me gustan éstos tipos de fotografías. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. O maior de todos detalhes, as vezes tão desapercebido, por mim, costumo ter saudade, então procuro onde perdi, e quando não acho, acabo sendo descoberto.Por esse mistério chamado vida.

    ResponderEliminar
  19. nice colours, nice work with the water!
    Let me invite to see my space http://tiagophotografy.blogspot.com/ hope u can visit, hope you like it, and inspire you ! thanks hugs from portugal!

    ResponderEliminar
  20. Bien observé ! On dirait une peinture sur sol, tellement le contraste est flagrant.

    ResponderEliminar