viernes, 25 de febrero de 2011

Magazines.............!

17 comentarios:

  1. Hola Isabel, sus fotos siempre maravillosas!

    A my,iempre me ha gustado este tipo de enfoques!

    Saludos,

    Rui Pires - OLHAR D'OURO

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, has logrado centrar la mirada en la Vanity Fair.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá Isabel
    Excelente imagem!
    Bom fim de semana.
    G.J.

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy "periodística". Qué buenos colores... ahhh hablando de colores, qué variedad de fondos que tienen para tu blog, es una innovación constate...yo le daría el premio "blog camaleónico" je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme a
    ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tanks for visting my blog Your always welkom I enjoy your blog every time
    saludos Jacky

    ResponderEliminar
  7. Buena toma y procesado, atrayendo la vista al detalle principal de la imagen "Vanity Fair". Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprenden tus fotografías, nunca sabes con que te vas a encontrar mañana...Muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Guau, cuánta revista. ¡Buena foto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Sabes como llevar nuestra mirada al foco elegido.Me gustan estas imagenes callejeras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isabel!

    Aunque ya te he dado la bienvenida a mi blog y te he agradecido tu elogioso comentario, aprovecho esta visita al tuyo para hacerlo de nuevo.

    He estado "curioseando" tu espacio y he de confesarte que me ha sorprendido muy gratamente. tus fotografías tienen una gran calidad técnica, con una nitidez envidiable y destacaría una gran sensibilidad que me ha encantado.

    Te felicito por tu estupendo trabajo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. ¿Te gusta Ligabue? Muy bien.
    Excelente disparo
    Un abrazo

    ResponderEliminar