viernes, 11 de febrero de 2011

Cristalerias Planell..ruinas!



18 comentarios:

  1. Wonderful both.
    The colors give it an air of warm and appealing
    B_N the mystery and fear,
    the charm of the unknown
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bellissima foto e cancellata, preziosa! Ciao Cri

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel.
    ¡Bienvenida! Gracias por visitar mi blog y quedarte.

    El edificio de Cistalerias Planell sigue igual?
    Tengo que hacer una visita antes de que desaparezca del todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. J'aime beaucoup ces deux photos, autant la version couleur que la noir et blanc. Bon week end!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la toma que presentas hoy. Me gusta mucho la foto callejera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un poco de nostalgia saber que ese tipo de empresas familiares y que en el pasado fueron exitosas, ahora han cerrado.

    Un abrazo

    Valery


    [Barcelona Daily Photo]

    ResponderEliminar
  7. Wonderful pictures.
    Greetings Sabine

    ResponderEliminar
  8. Fantastic, dramatic colours in this photo! Beautiful!

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Me gusta mucho la imagen en color, tiene mucha fuerza y se aprecia más el detalle. Siempre me llamaron la atención las ruinas. Saludos,

    ResponderEliminar
  10. @APU, esta foto es de esta semana! Espero las consigas ver!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isabel. Tengo que sacar tiempo libre para ir una tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A beautiful surprise your blog, congratulations...

    ResponderEliminar