sábado, 29 de enero de 2011

Sin Prisa !

9 comentarios:

  1. A mi me pasa al reves..aveces hago las cosas con prisa :D...cambiaste la pantalla y el diseno del blog? se ve muy lindo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, despues de un poco de ejercicio no viene mal un bocadito y un poco de lectura para despejar la mente y descansar los musculo.
    La foto: oportuna y bien procesada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sin prisa, con calma, el tiempo es todo nuestro, y sale gratis.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Me gusta descubrir blogs de gente a quien le gusta la fotografia. El tuyo me ha encantado: Buen diseño y buenas fotos. Te tengo agregada.
    Nos vemos por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta ir sin prisa y disponer del tiempo a mi antojo, bonita imagen, transmite la tranquilidad del momento...buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola isabel, es que las prisas no son nada buenas para la salud.
    Buena instantánea.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Magnífico en blanco y negro
    Un momento de la vida vivida con serenidad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ésta fotografía.
    Saludos desde Asturias.

    Me quedo como seguidor.


    http://bulneswaves.blogspot.com/

    ResponderEliminar