lunes, 10 de enero de 2011

Papelera


7 comentarios:

  1. Un zooming genial!!!

    Soy amante de la fotografia en color, pero en esta ocasión el blanco y negro quedó muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hello..
    i'm happy to meet you and your blog..you have very nice and creative photos..
    I wish you all the best for this new year..
    see you soon..:o)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas papeleras con este efecto tan creativo que me gustaria experimentar un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Quizás quede con mayor profundidad en blanco y negro, es difícil escoger.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el b/n!
    preciosa e impactante!

    Si no es mucha ignorancia preguntar... me gustaría saber como hiciste el efecto :)

    Saludos!



    Mi humilde blog: demasiadacafeina.blogspot.com

    ResponderEliminar