sábado, 22 de enero de 2011

Cat or Dog?


26 comentarios:

  1. Obrigada pela visita!
    Vim conhecer o seu cantinho!
    Adorei as fotos.
    Mas prefiro os cães. :))
    Muitos beijos.

    ResponderEliminar
  2. These are two beautiful photos! I really like them! Very nice!

    Have a great weekend! :-)

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much, Joop, teca and Keneth

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! El color sensacional, y en la primera foto el encuadre me encanta.

    Yo no soy profesional en esto hermoso que es la fotografía, pero son preciosas.

    Me encantan los animales:

    Te dejo post de mi humilde blog:
    Perro y gato, respectivamente:

    http://demasiadacafeina.blogspot.com/2011/01/lennon.html

    http://demasiadacafeina.blogspot.com/search/label/Dune

    ResponderEliminar
  5. Estupendas fotografías...no podría decantarme por una más que por otra...están más que logradas!!!

    Felicidades y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Coco....sigo tu página. Un saludo Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. Love these photos! The way the dog is looking at the camera is really cute :) I was also wondering if you would be interested joining my blog link swap? I put you in my blog roll and you put me in your??

    ResponderEliminar
  8. Estupendos e inmejorables retratos de estos dos animales de compañía, consigues captar su fidelidad en su mirada, nítidas y espectaculares, un saludo isabel.

    ResponderEliminar
  9. Oi, cat is beautiful, I love it ♥
    And dog, beautiful ofcourse.
    Have a nice sunday Isabel, and thank you very much your comment in my blogi :)

    ResponderEliminar
  10. Faça de teu viver uma magia...
    Ofereça sempre uma flor,
    Não guarde no coração rancor.

    Faça de tua Alma vazia
    Um ser de grande esplendor...
    Em teu coração, cultives o Amor!

    (Poeta Dolandmay)

    Feliz Domingo e beijos meus! M@ria

    ResponderEliminar
  11. Bellissimi entrambi, anche se io preferisco il gatto per la sua bellezza e indipendenza. Belle foto. Ciao Cri

    ResponderEliminar
  12. Dog for me :) But I think your photo of the cat is fantastic.
    Have a nice sunday!

    ResponderEliminar
  13. Both are very cute, but I don't think our cat would like it very much if we had a dog as well. BIG trouble!

    ResponderEliminar
  14. Son dos fotos preciosas,ellos son excelentes modelos!! Me quedaria con los dos, pero me siento mas unida a los gatos por ser quiza menos comprendidos y desvalorizados. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios. Elena, como no puedo dejar comentarios en tus blogs, te lo dejo aquí. Tienes fotos fascinantes y siento que cierres una de tus blogs!

    ResponderEliminar
  16. Tiene mucho caracter la fotografía que haces, en general...me he dado una vuelta por tus trincheras...maravilloso.

    un abrazo Isa, uno que te abarque

    ResponderEliminar
  17. BELAS FOTOS dos seus animais de estimação!
    Parabéns Isabel.
    G.J.

    ResponderEliminar
  18. La comparación es realmente dura, ambos tienen su encanto, creo que depende de la persona. Me encanta el perro porque se vuelve fan mío, el gato es más independiente. Ambas fotos son adorables.

    Un abrazo

    Valery

    [Barcelona Daily Photo]

    ResponderEliminar
  19. La mirada de ese felino tiene algo de tranquilidad y paz que no suelo encontrar en el humano con la mente tan atormentada...;-)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu cuidado blog. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los gatos y los perros
    Se llevan bien?
    Maravilloso!
    Ciao minu

    ResponderEliminar
  22. Las dos fotografias te han quedado preciosas. Me gusta mas incluso la del gato, supongo que es porque los adoro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Stupendi bellissime, complimenti per le belle foto un cordiale saluto Guido.

    ResponderEliminar
  24. Belli entrambi...anche se io preferisco i gatti!!!

    ResponderEliminar