lunes, 24 de enero de 2011

Barcelona...............desde mi ventana!


20 comentarios:

  1. Estupendas capturas, muy originales y con buen encuadre. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grandes vistas! Desde esa ventana se puede ver casi toda Barcelona, tanto lo que muestras en las fotos como lo que me imagino que habrá más allá, fuera de los encuadres.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!
    Que hermosooo!!! Le voy a decir una cosa: Barcelona es la ciudad que mas deseo visitar...aaiiii y se ve la Catedral..siempre me pregunto: como sera La Sagrada Familia? Me parece una fascinante construcion..

    Saludos
    Catalina

    ResponderEliminar
  4. I like these photos, Barcelona must be a wonderfull place to visit

    Best regards

    ResponderEliminar
  5. Un blog interesante el tuyo y un privilegio las vistas que desde tu ventana tienes de Barcelona. Me gustan las tomas , aunque la de la torre agbar está ligeramente "caida".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas vistas de la ciudad de Barcelona con sus emblematicos edificios.Me quedo con la segunda,me gusta el detalle de las chimeneas y de la torre Agbar al fondo.
    La primera peca de tanta grua y distrae más la mirada.
    Preciosa Barcelona,enamora a cualquiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. beautiful perspective above the city!! regards

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos!! estuve viviendo alli 5 años y me trae muchos pensamientos bonitos el ver esta fotografia... Incluso mas o menos puedo saber en que barrio vives jejeje, que cuirioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una joya de este punto de vista desde tu ventana...
    Y la Iglesia de Sagrada Familia .... más años de construcción ...
    Saludos,
    Rui Pires

    ResponderEliminar
  10. Menudas vistas tienen tus ventanas!!

    Son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Isabel, estoy aquí pues vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte. Muy buen blog, voy a seguirte.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una ventana como la tuya, bonitas imágenes Isa

    ResponderEliminar
  13. Quite wonderful! I can actually see my office and my former flat on your second photo...

    ResponderEliminar
  14. Vaya vistas que envidia ,yo vivo en u primero ¡¡¡¡
    Un abraz0

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa, eso es tener habitación con vistas y que vistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. I always find myself interested in architecture photos. There are always so many details you can get lost in. Well done!

    ResponderEliminar
  17. Envidio a tu ventana viví 11 años en Barcelona y ya la hubiese querido tener para mi, quizás no me hubiese marchado... las fotos deliciosas.

    ResponderEliminar
  18. Que buenas fotos!
    Que buenas vistas!
    Que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  19. MUY BONITAS FOTOS: Muy bien. UN TRABAJO MUY BUENO

    ResponderEliminar